Falthirien Crear foro fororpgnarutoPandora Hearts Rol Paradisu Inferus
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 10:43 pm por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 9:24 am por Invitado

» Afiliacion-Rosenzweig Akademie[Elite]
Dom Jul 06, 2014 11:42 pm por Invitado

» Me presento~
Dom Jun 22, 2014 7:27 am por Cordelia Wordsworth

» Reglas {Obligatorio, leer y firmar}
Dom Jun 22, 2014 6:50 am por Cordelia Wordsworth

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 1:41 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Normal]
Mar Jun 03, 2014 11:04 pm por Invitado

» Luka Megurine ID terminada
Vie Mayo 30, 2014 5:18 pm por Luka Megurine

» Paradisu Inferus [Elite]
Vie Mayo 30, 2014 12:26 am por Len Kagamine

1
Perfil - MP Perfil - MP Perfil MP

Luka Megurine ID terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka Megurine ID terminada

Mensaje por Luka Megurine el Dom Mayo 11, 2014 12:23 am


— Luka megurine
  ‎ Invitado  Vivamos una noche de locura -  


Apodo: lu
Edad: 25 años
Género:  femenino.
Sexualidad:  Bisexual.
Ocupación: Vendedora del mercado negro/Dueña del Burdel
Grupo: Amo
Raza: Vampiro/Sucubu
Nacionalidad: De los confines del infierno

— Descripciones
Descripción Física:

Luka tiene un cuerpo envidiable muy bien torneado para sus hermosos 25 años, al  ser de raza doble y justamente de dos razas que marcan mucho la feminidad, tiene un cuerpo exuberante y prominente. Su piel es de un color muy  blanco y suave al tacto digno de un demonio de la seducción,  sus rasgos faciales son fuertes pero muy refinados y delicados como las facciones de una diosa, labios muy suaves  y finos de un color rosa muy tierno posee unos ojos de color azul cielo los cuales suelen parar muchas miradas ajenas y estos mirarle a los ojos de los cuales emana mucha lujuria y ansias de sangre, sus ojos son simplemente hipnotizante   sin mencionar su perfecto cuerpo. Su cabello es de un color rosa este es muy sedoso , suave , brillante  y liso este llega por debajo de su trasero es muy liviano  y reluciente por ende se mueve mucho al ritmo de su caminar. Pasando a sus curvas, son de las más envidiables en toda la isla , ya que posee unos hermosos senos grandes suaves  y prominentes  el cual no tiene miedo a lucir en unos muy sensuales escotes, su cintura es estrecha y marcada,  sus caderas son algo  anchas, su trasero es bastante redondeado y prominente haciendo asi una figura perfecta y  curva para una mujer sensual y sexy .Sus piernas son largas bastante torneadas por el ejercicio que ella hace diariamente haciendo asi que  su caminar sea  fuerte y muy marcada el cual emana de si mucho egocentrismo .

Descripción Psicológica:

Considerada una de las vampiresas/sucubus  mas poderosas y sensuales de la historia. Orgullosa, seductora y sobre todo malvada pero de carácter muy cambiante dependiendo de la persona con la que este tratando, esas con las pocas cualidades con las que se podría describirse a Luka de una forma simple. Desde su nacimiento y sobre todo los primeros días de adolescencia Luka  sufrió las peores torturas y sufrimientos que alguien podía sufrir o imaginar. Tanto dolor y sufrimiento hicieron que Luka se volviera una joven fría y seria encerrándose en si misma, tanto dolor hizo que Luka se cerrara de tal forma que cuando intentaban herirla fuera imposible ya que su "corazón" estaba roto y sin vida como si de una muñeca se tratase, lo único que habitaba en su interior era la pura maldad, se divertía torturando a los humanos y demas seres que se acercaban a ella por su físico y de vez en cuando seducía a alguna que otra mujer y se acostaba con ella para luego eliminarla de la forma mas sádica que se le ocurriera. Cuando se habituó a su vida y fue consciente de lo poderosa que era, se volvió orgullosa haciendo que las personas que se acercaban a ella quedaran como débiles o inútiles. Lukan nunca a sentido cosas como el amor, por lo que nunca se a enamorado, pero las cosas cambian aunque en su corazón no esta amar a nadie por que nunca lo a sentido así. Con respecto al sexo la encanta practicarlo pero por puro placer y ganas de alimentarse de una manera divertida ya que para ella el amor no existe.

Por todas estas cosas que a vivido Luka se a encerrado en una coraza donde ahora vive solo de orgullo y seducción escondiendo a persona herida que es por dentro, pero si bien, por ser una sucubu la han tratado de la peor manera sexual posible y todas las cosas inimaginables que a un demonio le puedan hacer otros demonios mas poderosos. Ahora se divierte manejando a sus subordinados humanos como le plasca y quiere.


Imágenes:
Spoiler:
Origen del PB: Luka Megurine — Vocaloid.

— Pasado
Historia: Luka nació a partir de la  unión de un vampiro muy reconocido y poderoso en el infierno, el  señor de señores el venerado y adorado por su misma rasa  odiado por muchos, el único capaz de no ser derrotado por un hombre lobo debido a su inmortalidad latente, este es, Alucard, o como su nombre lo indica al revés Drácula, este nunca había sido cautivado ni exorcizado por así decirlo con nadie, hasta que conoció a un impetuoso ser desbordante de sexualidad y lujuria, al conocerse no fue mas que un encuentro mas para la mujer, sin embargo Alucard nunca conoció a una mujer capaz de obsesionarlo en todos los sentidos, busco mas de la mujer e intento solamente hacerla suya; como el hombre caprichoso que era no descansaría hasta solo hacerla suya y de nadie mas. Y asi paso con el tiempo solo estaban el uno para el otro generando celos por parte de las subordinadas de alucard las cuales esperaban algún día gobernar al lado de el mismísimo Alucard. Posteriormente esta quedo embarazada formando asi a una hibrida con 2 líneas sanguíneas muy buenas. Al nacer fue amada por sus padres y odiada por los demás subordinados de alucard estos solían decir que la maldita sucubu lo había seducido y que su amo ya no era el mismo; en realidad solo tenían celos por todo lo que estaba pasando.
Cuando la niña creció un poco y llego a la apariencia de la adolescencia algo terrible e inesperado paso , fue secuestrada por algunos demonios y subordinados de alucard, solo para asi darle en su punto más débil y debilitarlo con lo que más había aprendido a amar, su hija,  esta sin saber qué hacer ni poder luchar contra ellos ya que sus poderes no estaban completamente desarrollados tubo que sucumbir ante los maltratos de todos, ya que fue escondida en lo más recóndito del infierno para que por un largo tiempo su padre no la encontrara, esta fue maltratada y violada de diferentes forma e innumerables veces, ya que por ser una parte de una sucubu todos deseaban poseer a una primeriza, la golpeaban y la insultaban y en muchas ocasiones le decían que sus padres estaban muerto  y la habían olvidado, asi mismo tomándole poco a poco un remordimiento absolutamente a todos los seres vivos que habitaban el infierno, su vida estaba destrozada y se odiaba asi misma por ser la hija de  dos personas tan reconocidas, de un momento a otro al pasar algunos años se hizo muy poderosa y al fin pudo escapar de la prisión donde la tenían, logro encontrar un portal y salir hacia el mundo humano, hacia una especie de isla donde la vida era diferente y nadie la conocía, cambio su apellido y su personalidad e intento bajar su aura de demonio para asi supuestamente vivir una vida “ normal “ y escapar de todos los que odiaba y la habían hecho sufrir. Cabe destacar que por su sufrimiento durante toda su vida y sus desgracias slenderman la a aceptado como su protegida ya que este solo elije a ciertas personas para proteger  y luka es una de ellas.

Por cierto cabe mencionar que esta posee una de las gemas para destruir a la persona que la protege, simplemente ella desconoce de este artefacto escondido en su interior, mas slenderman si lo sospecha por esta razón la tiene mas cerca que lejos siendo una de sus protegidas preferidas, se podría decir que ella posee la gema por el sufrimiento y dolor que le a tocado vivir durante una eternidad, y le a tomado tanto cariño a su misterioso aliado que se duda que si esta se entera de que posee una de esas gemas luche para destruir a la unica criatura que la proteje de todos sus temores mas oscuros, quizas algun dia Slenderman le revele que posee una de las gemas para asi destruirla y nunca puedan vencerlo pero todo sera cuestión del destino.



Familia: conoce de sus padres mas no demasiado hace algunos cientos de años que no los ve y por todo lo que paso y piensa, a llegado a odiarlos, referente  a hermanos y primo al desligarse de la familia desconoce de ellos pero nunca se sabe cuando puede aparecer uno.

— Otros datos
Gustos:
❤ El sexo
❤ La sangre fresca
❤ Los licores de buena calidad
❤ El chocolate
❤ Las fresas
❤ Las manzanas
❤ La ropa ajustada
❤ Los dias soleados
❤ La playa

Disgustos:
Ψ Las tormentas eléctricas
Ψ Las cosas agrias
Ψ El mal vocabulario
Ψ La gente sin sentido del humor
Ψ El maltrato físico
Ψ Los dias demasiado calurosos
Ψ El cigarrillo

Fobias:
⊗ La oscuridad absoluta
⊗ Los espacios confinados
⊗ Las cucarachas

Manías:
★ Jugar con su cabello
★ Dormir con muchas almohadas

Habilidades:
ȯ Puede seducir a cualquiera
ȯ Invisibilidad
ȯ Fuerza sobre humana
╚» Puede mover cosas pequeñas con la mente

Debilidades:
•~ Es muy débil contra los ángeles
•~ La falta de alimento (sangre y sexo) pueden llegar a matarla
•~ Si se siente acorralada estará indefensa ante cualquier ataque

Yo, Invitado , he leído y aceptado las reglas. Prometo quedarme en la ciudad, y no contar nada a nadie.


Última edición por Luka Megurine el Vie Mayo 30, 2014 5:24 pm, editado 12 veces
avatar
Luka Megurine

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Megurine ID terminada

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Mayo 11, 2014 12:56 pm

Postea otra vez cuando termines tu ficha, para poder revisarla~<3
avatar
Rin Kagamine

Raza: :
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Megurine ID terminada

Mensaje por Luka Megurine el Jue Mayo 22, 2014 8:53 pm

ficha terminada
avatar
Luka Megurine

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Megurine ID terminada

Mensaje por Len Kagamine el Vie Mayo 30, 2014 12:19 am

¡Lamento mucho la tardanza! Dx

La ficha no puede ser aceptada, por el hecho de que no se nombra nada sobre la gema que posee cada Vocaloid. Arregla eso y te acepto la ficha. :3
avatar
Len Kagamine

Raza: :
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Megurine ID terminada

Mensaje por Luka Megurine el Vie Mayo 30, 2014 5:18 pm

listo , ficha terminada
avatar
Luka Megurine

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Megurine ID terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.