Falthirien Crear foro fororpgnarutoPandora Hearts Rol Paradisu Inferus
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 10:43 pm por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 9:24 am por Invitado

» Afiliacion-Rosenzweig Akademie[Elite]
Dom Jul 06, 2014 11:42 pm por Invitado

» Me presento~
Dom Jun 22, 2014 7:27 am por Cordelia Wordsworth

» Reglas {Obligatorio, leer y firmar}
Dom Jun 22, 2014 6:50 am por Cordelia Wordsworth

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 1:41 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Normal]
Mar Jun 03, 2014 11:04 pm por Invitado

» Luka Megurine ID terminada
Vie Mayo 30, 2014 5:18 pm por Luka Megurine

» Paradisu Inferus [Elite]
Vie Mayo 30, 2014 12:26 am por Len Kagamine

1
Perfil - MP Perfil - MP Perfil MP

# Rinny ID <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Rinny ID <3

Mensaje por Rin Kagamine el Jue Mayo 08, 2014 7:55 pm


— Rilliane Kagamine
Isn't it beautiful?


Apodo: Rin, Rinny, Rin-chan
Edad: 14 Años
Género: Femenino
Sexualidad: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Grupo: Ama
Raza: Estelar
Nacionalidad: Nacida en la isla

— Descripciones
Descripción Física:
El cuerpo de Rin no se asemeja demasiado al de una chica de 14 años o mayor, al contrario, la hace parecer mucho más pequeña de lo que es realmente. Tiene en general una apariencia tierna, inocente, aniñada. Es una joven delgada, de cuerpo suave y delicado. Tiene hombros débiles, pocas curvas y es de muy baja estatura. Tiene un sedoso cabello rubio brillante, el cual llega hasta un poco más de sus hombros, cayendo con puntas desordenadas. Su piel es suave y pálida, sufriendo el riesgo de quedar marcada con cualquier golpe o apretón. Tiene muñecas finas y delgadas, pasando a tener unas manos bellísimas, las cuales probablemente son la parte más envidiable de su cuerpo debido a su infaltable temperatura cálida y extrema suavidad, posee de esas manos perfectas para hacer caricias. No es una persona que pueda presumir de tener un buen cuerpo, sobretodo por sus pechos de un tamaño más bien pequeño.

Pasando a su rostro, este se mantiene de una tonalidad rosácea sobretodo en el área de las mejillas. Tiene ojos grandes y llamativos, de un color celeste que parece resplandecer y unas largas pestañas. Algo que hay que mencionar es que, a pesar de su aspecto tan débil e indefenso, Rin puede atacar a alguien si es necesario para defenderse, pero solo en un momento extremo, ella nunca pelearía por que sí.
Descripción Psicológica:
Rin es una señorita muy femenina y educada, nunca falta el respeto a nadie y es muy obediente. De carácter sumamente dulce, tiene una personalidad adorada por muchos debido a su enorme carisma y a su amplio sentido del humor. Toda palabra que tenga un tono gracioso le da risa, Así que no es nada raro verla riendo por todo, contagiando su risa a los demás. Es muy pero que muy vergonzosa, se sonroja prácticamente por todo, su rostro siempre se mantiene coloreado con esa tonalidad rosácea gracias a sus sonrojos constantes. Muy asustadiza, cualquier cosa puede llegar  a asustarla, incluso el cuento más ridículo. Llorona y muy frágil,  se lastima con los insultos más insignificantes, tiene un orgullo casi nulo y es en general muy débil, no soporta que hablen mal a sus espaldas, eso la pone muy triste. Es absolutamente torpe, siempre se cae al suelo o tropieza con los demás, pero siempre acaba riendo de si misma, después de todo, reír la hace feliz. En el otro siempre busca protección, no sabe valerse por si misma, quiere sentirse querida y que la consientan, pero sin llegar al punto de ser una de esas 'princesitas' caprichosas que pueden ser algunas chicas.

Tan inocente que a veces sorprende, es incapaz de comprender una indirecta y menos una frase con doble sentido. Es muy ingenua también, para ella todas las personas son buenas, no cree en la maldad, y eso a veces le juega en su contra porque cualquiera puede aprovecharse de ella. Cuando alguien le gusta, sea chico o chica, es muy tímida y tartamudea, se pone muy nerviosa y no sabe como actuar, se vuelve una total ternura. Dócil y obediente, tiene miedo de faltar el respeto a alguien de clase mayor y acabar siendo comida de alguna otra raza. En pareja, ella sería alguien sumamente romántica, nunca se le pasaría una fecha importante o un aniversario, muy atenta y posesiva con su pareja. Es aún más adorable de lo que es normalmente cuando se enfada, hace berrinches e infla las mejillas, por eso muchos disfrutan de hacerla enfadar.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Origen del PB: Rin Kagamine — Vocaloid

— Pasado
Historia: Rin y su hermano gemelo Len nacieron en la isla, al igual que muchas criaturas yokai. Sus padres eran un demonio y un estelar, pero en lugar de haber nacido híbridos, nacieron los dos con razas distintas. Desde pequeña supo que sentía un cariño hacia su hermano que no era cariño fraternal común. Mientras que muchas niñas que ella conocía se quejaban de no querer estar con sus hermanos, ella adoraba pasar tiempo con el suyo, rozar sus manos, darle besos en la mejilla de buenas noches, o simplemente jugar con él y tomar sus manos por accidente. Sus padre eran conscientes de lo que sucedía entre sus hijos, pero tras hablarlo muchas veces, se vieron resignados a aceptar que toda clase de amor es amor, y que ellos se amaban entre si. Rin sintió la aceptación de sus padres como una nueva puerta abierta en su vida, y aunque ellos no habían admitido oralmente que estaban de acuerdo con que los gemelos se gustaran, ella sabía que no se interpondrían en su camino. Desde entonces, comenzó a arreglarse mejor, como toda una chica enamorada queriendo llamar la atención de alguien. Como era pequeña, aún se maquillaba mal y los vestidos que quería usar le quedaban grandes, pero aún así trataba de verse lo más hermosa posible, usando el collar de perlas de su madre. Un día, el finalmente le pidió una relación estable, a lo que ella accedió sin pensarlo dos veces, y teniendo en cuenta que sus padres estaban de acuerdo con su relación, no podía ser más feliz. Su relación incestuosa era tan perfecta que dejó de ver normales las relaciones entre personas de diferentes familias, es más, comenzaron a resultarle asquerosas.

Los años iban pasando, y una pequeña civilización se creaba en el centro de la isla. Ella acostumbraba a vivir en el bosque junto a su familia y conocidos, al igual que todas las demás criaturas yokai que se encontraban en la isla desde tiempos inmemoriales, pero la ciudad que se estaba formando era completamente distinta. Un hombre estaba construyendo edificios y toda clase de cosas, ¿Sabría él de su existencia? Seguramente, ya que Rin creía que era uno de ellos. El hombre era muy alto y no tenía ninguna facción en su rostro, le daba algo de miedo. Cuando la ciudad estuvo lista, muchos yokais se acercaron a ella, y se les ofrecieron casas lujosas y mucho dinero. Los padres de Rin no le permitieron unirse a lo que llamaban 'Esa locura', por lo que permanecieron unos años más viviendo como siempre lo habían hecho. Tras un tiempo comenzaron a oírse rumores de que había criaturas con más poder de lo normal, poderes que les había otorgado el hombre sin cara, y peleaban entre ellos.

Pasado un tiempo, la ciudad ya tenía mucha gente, y comenzaban a cazar yokais. Un día, Len llegó angustiado, al parecer había oído algo que no debería haber oído. Sin hacerse esperar, le pidió intercambiar sus ropas, para que ella pudiera estar a salvo. Sintió miedo de no verlo otra vez, aunque él le prometió volver a verla, ¿Que pasaría con él? ¿Que le harían? La mataba por dentro el no saberlo, pero obedeció en silencio y ocultó su preocupación, había sido idea de Len, él lograría solucionar todo como siempre. Las semanas pasaban y Len no regresaba, Rin comenzaba a estresarse. Sufría, y mucho, entonces huyó de casa para salir a buscarlo, pero no consiguió nada. Iba a ser capturada ella también como muchos otros de su especie, pero una chica surgió para defenderla. Le ofreció un trato de protección con pago a base de tributos mensuales, y ella accedió, con tal de tener alguien que la ciudara. Cuando quiso regresar al bosque, Nanami, su guardiana, le dijo que era demasiado peligroso y que no podría cuidarla todo el tiempo, por lo que se conformó en vivir en la ciudad, completamente sola sin saber absolutamente nada de su familia. Nanami encontró una familia adoptiva para ella, y así consiguió un hogar, en el cual aún permanece.

Un día, logró ir al bosque a escondidas de Nanami, y se encontró con una chica de cabello azul, con quién discutió acerca de lo injusto que era que hubiera personas esclavizadas en la isla, ya que antes no era así. Rin y Miku, la chica de cabello azul, descubieron que tenían en común gemas muy parecidas, solo que de diferente color, además de tener un poder de canto impresionante, y sabían que debía de haber más personas así. Ellas formaron un pequeño grupo denominado Vocaloid, para poder encontrar a los demás con las gemas, y buscar personas que compartieran su habilidad para el canto, para poder protestar así contra el director principal de todo el conflicto de amos y esclavos, el hombre de cara blanca.
Familia:
- Padre y Madre // No recuerda quienes eran, pero a veces le gustaría encontrarlos y conocerlos
- Gemelo // Len Kagamine, también novio

— Otros datos
Gustos:
- Las naranjas, por encima de todas las cosas
- Len
- Ver la sonrisa de Len, la hace feliz
- El color amarillo
- Las aplanadoras
- Compartir tiempo con Len
- Componer música
Disgustos:
- Ser llamada infantil
- Que calculen bien su estatura, prefiere que piensen que es más alta de lo que es en realidad
- Ir a la escuela, por las mañanas
- No tener edad para tener una aplanadora propia
- Que se nieguen a darle lo que quiere
- Llorar, o ver llorar a Len
- Que no hayan naranjas en la nevera
Fobias:
- Ser separada de Len, de cualquier manera
- Perder su libertad
Manías:
- Morderse los dedos al estar muy nerviosa
- Desviar la mirada
- Cambiarse anillos de dedo en dedo
Habilidades:
- Puede emitir luz
- Puede cumplir deseos
- Por su cuerpo pequeño, le es fácil esconderse en donde sea
- Tiene una gran puntería
- En momentos extremos, puede ser una gran peleadora cuerpo a cuerpo
- Puede usar su canto como arma
Debilidades:
- Es muy débil
- Se lastima fácilmente
- Tiene pulso inestable
- Si su gema se rompe, ella puede llegar a morir



Yo, Rin Kagamine, he leído y aceptado las reglas. Prometo quedarme en la ciudad, y no contar nada a nadie.
avatar
Rin Kagamine

Raza: :
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Rinny ID <3

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 08, 2014 10:20 pm


Ficha Aceptada!
Recuerda pasar por los registros.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario http://thehiddencity.forosgratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.