Falthirien Crear foro fororpgnarutoPandora Hearts Rol Paradisu Inferus
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 10:43 pm por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 9:24 am por Invitado

» Afiliacion-Rosenzweig Akademie[Elite]
Dom Jul 06, 2014 11:42 pm por Invitado

» Me presento~
Dom Jun 22, 2014 7:27 am por Cordelia Wordsworth

» Reglas {Obligatorio, leer y firmar}
Dom Jun 22, 2014 6:50 am por Cordelia Wordsworth

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 1:41 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Normal]
Mar Jun 03, 2014 11:04 pm por Invitado

» Luka Megurine ID terminada
Vie Mayo 30, 2014 5:18 pm por Luka Megurine

» Paradisu Inferus [Elite]
Vie Mayo 30, 2014 12:26 am por Len Kagamine

1
Perfil - MP Perfil - MP Perfil MP

L E N ' S ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L E N ' S ID

Mensaje por Len Kagamine el Jue Mayo 08, 2014 7:04 pm


— Allen Kagamine
I love you, I need you, Rin.


Apodo: Len / Lenny / Len-kun / Allen.
Edad:Catorce años.
Género: Masculino.
Sexualidad: Demisexual. {Seme}.
Venta en: Petshop.
Ocupación: Estudia~, aunque le gusta mucho tocar la guitarra.
Grupo: Esclavo.
Raza: Demonio.
Nacionalidad: Es de la isla~, aunque parece japonés.

— Descripciones
Descripción Física:
¿Cómo describir la belleza de Len? Es difícil, no tiene palabras concretas para hacerlo, o por lo menos no encuentro ninguna para plasmar aquí, en este lugar. Así que… Vamos a usar las palabras que lo describen mejor; Sexy. Eso sólo es lo que dicen. Escuchar esa palabra, y más, de los labios de las chicas es tan… Satisfactorio. Hacen que su ego sea más grande. Me fui del tema principal, el físico. Cabello semi-largo, el cual lleva recogido en una coleta, a veces alte y otras bajas, cualquiera puede confundirlo con una mujer, pero ni se te ocurra decírselo en la cara. Ese tipo de insultos, Mujer, Shota, Uke, Gay, son una falta de respeto para su persona, no no no, nunca se los digas en la cara, o puedes terminar con una bella marca en tu feo rostro. ¿Qué? Yo solo soy el encargado de escribir esto con las palabras más correctas, que acierten con su físico, no es mi culpa que deba insultarte para mostrarlo. ¿Listo? ¿Ya te calmaste? Ahora voy a seguir, si me permites continuar, aunque quieras o no, lo haré igual.

El color de su cabello, es de un hermoso rubio dorado, algunos mechones rebeldes cubren su frente, creando un flequillo que se lo acomoda para el costado, como el típico “peinado emo”, pero no debes confundirlos, seré feo que le digas a Len que su cabello se parece a un “emo”. Siempre es de llevar ropas que cubran sus brazos, piernas y cuello. Nadie puede ver sus heridas, cicatrices, las que se sigue provocando en cualquier momento. Bastante sigiloso, callado, no esperes una conversación amplia si antes no le dices algo “Lindo” {un halago}. Su mente siempre está en varios lugares a la vez, por lo que puede llegar a confundir temas, o se queda mirando un punto fijo del suelo, por un largo tiempo, ahí mismo está pensando sobre su gemela, ¿Por qué ella ama a otra persona? Es lo común que suele preguntarse.

Alto, o eso es lo le gusta creer, en verdad tiene la altura promedio a la de un adolescente normal de 16 años, capaz que los pase por tres centímetros, pero nada del otro mundo. Ojos de color celeste, que pueden llegar a pasar de celestes a azules o verdes, todo va a depender de tu punto de vista o la luz del lugar. Cuando se enoja, algunos dicen que se vuelven oscuros, parece no tener alma. Pero… No sé, no lo creo, deben estar delirando, es lo más común, aquí nadie es normal. Posee piercings en ambos oídos, perforaciones en la mayoría de su cuerpo, en lugares comunes, pero como la ropa le cubre todo, nadie los puede ver… A menos que… Ya sabes a lo que me refiero, si es que eres un malpensado. Luego de eso, no tiene nada más que destacar… Sólo sus uñas que suelen estar pintadas de negro, amarillo o algún color neutro.

Descripción Psicológica:
¿Palabras que me describan? -Risas- Bueno, bueno, alguien está interesado por saber de la vida de este joven bipolar, ¿no es así, Invitado? -Sonrisa ladina- Está bien, está bien, te contaré mi personalidad, no debes de enojarte, ¡no me grites!.

~ A simple vista puede parecer alguien... Bastante interesante de conocer, desde ya te diré qué es una persona bastante bipolar. ¿Conoces el significado de Bipolar? Él lo lleva a otro rango. Dos palabras pueden describirlo bien, Tsundere y Yandere, no es ni uno ni otro, es ambos. ¡Ojo! Eso sólo pasa cuando de verdad está enamorado, en esos momentos se pone bastante posesivo con las cosas, son sí o sí de él. Por fuera muestra ser una persona malvada, un tirano de verdad. Es un chico egocéntrico, refinado, histérico y muy pero que muy vanidoso. No cree en otra perfección humana que no sea la de él, nadie en el mundo puede ni podrá superarlo. Él es la perfección en carne y hueso. Todo lo que hace lo hace por beneficio propio, detesta ayudar a los otros.

Es sumamente ambicioso, y nadie puede apartarlo de las metas que se propone, es imposible hacerlo cambiar de parecer. Es terco y quejoso, no se conforma hasta obtener perfección. Lo que más ama son los cumplidos, realzan su ego y lo hacen sentir bien. Es cruel e insensible, desde que volvió de la escuela militar. Para cautivar a las personas se comporta de manera amable, usando las palabras para el bien, halango a los demás, aunque por sus adentros los esté insultando y odiando.

Quitando la parte malvada; está la mujeriega. Ama romperles el corazón a las chicas, es tan divertido verlas llorar. Dares falsas esperanzas, y luego apuñalar por la espalda. Ahh, con sólo pensarlo se le crea en el rostro una tétrica sonrisa. Al ver a una chica, que cumpla con sus expectativas, se le acerca con una sonrisa bastante sexy. Él no conoce lo que es Amor ya que lo experimentó una sola vez. Lo único que quiere es diversión y satisfacción, nada más que eso, no quiere estar atado a una sola chica. De ahí su lado Tsundere, cuando se sienta de verdad enamorado, no admitirá, y se va a comportar peor que antes.

Todo ésto es en verdad una capa, una cáscara que oculta a un pobre joven. Bueno, Amable, Divertido, Romántico y un poco débil ante sus emociones. Siempre está con su gemela, y la verdad, que se le hace de lo más normal besarla en público, ya está acostumbrado a hacerlo. Con Rin, siempre se porta de manera amable, actuando un poco infantil, por el hecho de verla feliz. Ella es la única que recibe halagos por parte del él, después con suerte, una persona va a poder recibir un insulto o algo no ta feo.

Su parte Yandere es la que saldrá a la luz cuando éste de pareja. Protege lo qué es de él. Y no tendrá miedo de matar a alguien para eliminarlo del camino. Súper celoso, por lo que no puedes jugar con sus celo, él lleva todo a otro nivel. Si está celoso, comprende las cosas mal, y entra en estado Depresivo, cosa que puede volverlo una persona anoréxica y darle anemia {Cosa que está sufriendo}. Se vuelve obsesivo con su gran amor, no se aparta, ni de loco. Su frase preferida; Si yo no te tengo, ¡nadie más lo hará!. Es capaz de matar a su amor, para que nadie la mire, toque o bese... Oh, olvidaba decir... Cuando encuentre el verdadero amor, una vez más, será muy fiel... Al igual que celoso... Cuidado.~

Oh, olvidé mencionar que Len, debajo de esa personalidad “Buena”, es un gran pervertido. Ten mucho mucho cuidado al hablarle, malpiensa con facilidad. Y luego de decirte eso… Creo que, ahora sí, es todo.
Imágenes:
Hey! :
...:
¿Qué?:
Origen del PB: Len Kagamine — Vocaloid

— Pasado
Historia:
Todo se remonta ya hace a unos cuantos años atrás, en una "pequeña" isla, poco conocida por los humanos, en este lugar vivían criaturas más que extrañas, entre ellas una familia no muy particular. Ellos eran los Kagamine, los cuales tenían como hijos a dos hermosos gemelos de diferentes sexo. Del gemelo que hablaremos, será Len.

Len nació un 27 de Diciembre, junto con su hermana, aunque ella es la mayor de los dos; esto nunca le importó mucho a Len, ser el más pequeño tenía sus ventajas. ¿Por qué Len no es un híbrido? Fácil, tiene más genes de demonio que de Estelar, y creo que lo mismo debe pasar con su hermana.

Desde pequeño, comenzó a sentir una especie de atracción hacía su hermana mayor, pero nunca hizo otra cosa, estaba un poco ocupado descubriendo el mundo de la isla, al igual que sus poderes. Al ser demonio, todos sabían que él iba a pecar, tarde o temprano, y empezó a temprana edad, hay que calcular más o menos unos... siete u ocho años máximo. Los demonios no son iguales que los humanos, ellos comienzan a ser un poco "pervertidos", desde chicos, así que era imposible que esto no llegara a suceder.

En la edad de los diez, hace pocos años, comenzó a sentir que la atracción hacía su hermana era mucho más grande. Eran momentos en los que sí parecía tener corazón, en vez de ser una persona malvada. Se notaba a leguas que él estaba enamorada de ella, y su padres lo aceptaban. ¿Raro, no? Sí, muy raro, una familia que aceptaba el incesto, esto no se ve todos los días.

Con la aprobación de sus padres, Len le había pedido a Rin ser su novia. Uno de sus días más felices. Nunca pensó que su hermana le iba a corresponder, en verdad, pensaba que estaba enfermo por eso, pero no, no era así. Luego de esto, comenzó a ver con rareza a las parejas de diferentes personas, ¿por qué no veían que el incesto era mucho mejor que eso? Jamás lo va a comprender.

Esta felicidad no duró demasiado, bueh tan sólo un par de años. Un día, logró escuchar, que iban a secuestrar a su gemela, uno de sus amigos habló de más estando él presente, escondido, claro. Len evitó ésto, cambiando de lugar con ella, usó la ropa de su gemela y se hizo pasar por ella el día que pasó todo. Prometió volver a verla, eso le dijo, aunque ya no asegura si podrá verla o no. Desde ese día, Len es un "pet" en la Petshop, por lo menos es legal, yupi~. Espera poder salir de ahí para poder ver a su queridísima novia, su gemela. ¿Podrá volver a verla...? Eso es lo que más desea, poder ver a Rin sonreír una vez más.

Oh! Claro, que idiota que soy. Por si no lo saben, Len posee así un tipo de gema especial, que proviene de una organización especial, por así llamarle, Vocaloid. Ellos tienen el poder único y especial de derrotar al mayor de los guardianes, Slenderman, un hombre alto, sin cara, que siempre viste traje negro. A la vista de muchos, este hombre, Slenderman, es alguien malvado y despiadado, a la vista de otros, es una persona buena y amable que tuvo un extraño pasado. Son ambas las repuestas correcta, es bueno y malo, es neutral, para completar. Aunque siempre debes darle algo así como un tributo, que sirve para que te proteja.

A Len se le fue asignada una guardiana, a decir verdad, es todo lo contrario a él, pero no importa, fue mandada especialmente por sus padres, los cuales nunca se supo nada de ellos. Nanami, ella es su guardiana, y algo raro, ya que es una "niña pequeña" y Len un chico "malo". Nótese las comillas. Nanami, fue la chica que le mostró a Len la gema que siempre debe llevar consigo, y a la cual debe cuidar como si fueran una de su especie. Gracias a ella sabe todo lo que tiene que saber y un poco más, a pesar de ser opuesto se llevan, o eso parece, bien.

Familia:
Padre y Madre: No los reconoce, ni acepta ser uno de ellos, no obstante, lleva el Kagamine como apellido.
Hermana gemela: Rin Kagamine, también novia.

— Otros datos
Gustos:
► Su hermana.
► Los gatos.
► El color amarillo y el negro.
► La buena ortografía.
► El buen uso del habla, aunque él muchas veces no lo haga.
► Las bananas.
► Pasar tiempo con Rin.
► Sentirse querido, más que nada si es Rin la persona que lo quiere.
► La sangre. -Gusto raro-
Disgustos:
► La mala ortografía, la detesta.
► Ser burlado.
► Personas traidoras.
► Tener asma y anemia
► Ser obligado a comer.
Fobias:
► Ver a Rin morir.
► Los espacios pequeños, claustrofobia.
Manías:
► Morderse las uñas hasta hacerse sangrar.
► Jugar con su cabello.
► Bajar la mirada al estar avergonzado.
Poderes:
► Len puede volar, con las alas de demonio que posee, a excepción que las de él parece de ángel caído.
► Puede curarse a sí mismo, y a los demás, si así lo desea.
► Tiene fuerza, que no usa, por culpa de su asma. Aunque si es una emergencia, la usa si importar su vida.
► El uso incorrecto de las palabras en una mal momento, no es un poder, pero no está de más decirlo.
► Tiene bueno reflejos, al igual que un buen pulso.
► Posee una bella voz, con la que puede controlar a cualquier persona.
Debilidades:
► Posee una gema, por lo que si esta llega a rompe todos sus poderes podrían perderse.
► Tiene asma y anemia, la peor combinación de enfermedades.
► Tiene bajas defensas, y constantemente se enferma.

Yo, Invitado, he leído y aceptado las reglas. Prometo quedarme en la ciudad, y no contar nada a nadie.
avatar
Len Kagamine

Raza: :
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L E N ' S ID

Mensaje por Narrador el Jue Mayo 08, 2014 10:21 pm


Ficha Aceptada!
Recuerda pasar por los registros.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario http://thehiddencity.forosgratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.