Falthirien Crear foro fororpgnarutoPandora Hearts Rol Paradisu Inferus
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05, 2014 10:43 pm por Invitado

» Eternal Vampire Knights (Elite)
Vie Ago 15, 2014 9:24 am por Invitado

» Afiliacion-Rosenzweig Akademie[Elite]
Dom Jul 06, 2014 11:42 pm por Invitado

» Me presento~
Dom Jun 22, 2014 7:27 am por Cordelia Wordsworth

» Reglas {Obligatorio, leer y firmar}
Dom Jun 22, 2014 6:50 am por Cordelia Wordsworth

» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 1:41 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Normal]
Mar Jun 03, 2014 11:04 pm por Invitado

» Luka Megurine ID terminada
Vie Mayo 30, 2014 5:18 pm por Luka Megurine

» Paradisu Inferus [Elite]
Vie Mayo 30, 2014 12:26 am por Len Kagamine

1
Perfil - MP Perfil - MP Perfil MP

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Narrador el Mar Mayo 06, 2014 9:58 pm





M. Negro
Estelares
Amos y pets


Los estelares son los seres nacidos de las estrellas, que bajaron a la tierra y adquirieron una forma humana. Los estelares pueden emitir luz propia y cumplir deseos, Son criaturas muy exóticas y raras. Una vez que bajaron del cielo, les es casi imposible volver sin la ayuda de un mago muy poderoso. Son de naturaleza tranquila y amigable. Algunos de ellos tienen el poder de levitar.
creado por Lyska






Petshop
Demonios
Amos y pets


Los demonios son seres del inframundo, capturados y traídos a la isla. Tiene poderes especiales, como el poder de quemar cosas al tacto. La mayoría tienen un carácter amargo y malévolo, pero otros también pueden ser todo lo distinto. Son una raza muy comprada por el hecho de que pueden ser buenos protectores si no se confía demasiado en el Guardián.
creado por Lyska






Petshop
Ángeles
Amos y Pets


Los ángeles son criaturas provenientes del cielo, que usualmente tienen uno o más pares de alas blancas en su espalda. La gran parte de ellos son seres bondadosos y amables, pero no todos son así. Pueden aprender a usar la magia blanca. Cuando los ángeles cometen algún pecado, automáticamente se vuelven ángeles caídos, y sus alas blancas se tornan negras.
creado por Lyska





M. Negro
Ángeles Caídos
Amos y Pets


Ángeles que alguna vez pecaron y perdieron el blanco color de sus alas. Los poderes que tienen pueden variar, pero siempre teniendo el cuenta el elemento viento, ya que ese les pertenece a ellos. Sus alas son un poco más grandes que las de los ángeles comunes. Si se tocan las heridas en sus alas, se pueden ver algunos recuerdos de ese ángel, proyectándose claramente, frente a los ojos de quién lo toca.
creado por Lyska








Petshop
Conejos
Solo pets


Los conejos son criaturas torpes, pero a la vez adorables. La mayoría de ellos posee ojos rojos, al igual que sus antepasados, pero los colores varían. Absolutamente todos tienen largas orejas y una cola esponjada, y más de uno camina saltando. No son seres demasiado comprados, pero si son muy tiernos, y podrían ser una gran compañía para cualquiera.
creado por Lyska






M. Negro
Íncubos/Súcubos
Amos y pets

Son demonios que toman el aspecto de atractivos hombres y mujeres, para obtener más poder teniendo relaciones con otras personas. No son de carácter muy apacible la gran parte de ellos, ya que son demonios después de todo, tienden a engañar a los demás y a aprovecharse de ellos.
creado por Lyska






M. Negro
Espíritus
Amos y Pets


Los espíritus son personas que murieron hace mucho, o hace poco quizá, y no pudieron ser guiados por un shinigami. Algunos están vagando como almas en pena desde que Hugh llegó a la isla, ya que mató a muchos de los habitantes que esta tenía para construír su ciudad. Otros fueron asesinados por los guardianes, O murieron por causas desconocidas o naturales. Los espíritus poseen el poder de la invisibilidad, y pueden traspasar todo tipo de cosas. Se dice que cuando encuentren lo que se quedaron buscando al estar vivos {El amor, la felicidad, Una familia, etc...} sus almas por fin podrán ir al cielo.
creado por Lyska






Petshop
Gatos
Solo pets


Los gatos o 'Nekos' son personas con orejas de gato, y hasta cola de gato. La mayoría tienen la visión nocturna de los gatos, y también sus uñas largas y agilidad. Son perfectos compañeros en los días de invierno, además de que son seres muy agradables y apacibles, son muy comprados en la petshop.
creado por Lyska






M. Negro
Híbridos
Amos y Pets


La mezcla perfecta entre dos razas, Mezclando también las habilidades y poderes de estas. Hay hibridos de todas las razas, pero solo son vendidos en el Mercado Negro. Los híbridos suelen adquirir un poder del padre y uno de la madre, por lo cual sus poderes varían mucho dependiendo de que clase de híbrido sea.
creado por Lyska






M. Negro
Mutantes
Amos


Antiguamente criaturas comunes como cualquier otra, que fueron usados para experimentar y se convirtieron en lo que son ahora, Mutantes. Algunos tienen mutaciones como extremidades extra o celulas muertas, algunos fueron quemados con distintos tipos de sustancias, Otros fueron deformados por operaciones, Hay todo tipo de mutantes.
creado por Lyska






M. Negro
Shinigamis
Amos


Los shinigamis son los dioses de la muerte, criaturas que ayudan a guíar a las almas de quienes mueren hacia donde pertenecen. Los shinigamis son importantísimos en el equilibrio de las especies, ya que tienen la obligación de llevarse las vidas que han llegado a su fin, por lo que muchas familias importantes les ofrecen hogar para que ellos se encarguen de guiar a algún familiar cuando este muere.  
creado por Lyska






Petshop
Humanos
Solo Pets


Los humanos son criaturas traídas de cualquier otro continente, para ser usadas como esclavos, o para experimentar con ellos. No tienen ninguna clase de poder especial, pero algunos son muy inteligentes o escurridizos. Son muy comprados por ser buenos sirvientes, la mayoría logran ser adiestrados para ser dóciles y obedientes, o pueden ser manipulados por algún poder.
creado por Lyska






Petshop
Perros
Solo pets

Los perros son criaturas amigables y muy leales. Suelen apegarse mucho a sus amos, ya que dependen de estos para que les consigan alimento y un hogar, pero sin embargo, no todos los perros son iguales. Algunos tienen personalidades conflictivas, lo que hace que sea necesario que los entrenen. La mayoría de ellos adoran jugar afuera o nadar.
creado por Lyska






Petshop
Zorros
Solo pets


Los zorros son esclavos de personalidad rebelde y desafiante, muy pocos de ellos tienen personalidades dulces o tiernas, ya que están acostumbrados a vivir en libertad en los bosques. Son escurridizos y difíciles de capturar, y cuando se escapan, es prácticamente imposible recuperarlos si no están bien entrenados, por lo que se los debe mantener vigilados.
creado por Lyska






M. Negro
Pegasos
solo pets


Los pegasos son seres místicos que pueden adquirir la forma de un caballo con alas. En su forma humana, también pueden tener sus alas, y a la vez pueden ocultarlas como los ángeles. La mayoría son dulces y amables, pero se necesita una casa grande para poder tener un esclavo pegaso, o se debe tener un lugar abierto cerca, ya que son amantes de correr y de estar en lugares grandes.  
creado por Lyska






Petshop
Elementales
Amos y Pets


Un elemental es un ser que tiene habilidades y poderes relacionados con un elemento en especial. No solo hay elementales de los 4 elementos, hay también de hielo, de vegetación o de hierro, que son derivados de otros elementos. Los elementales tienen el poder de manejar con mucha eficacia el elemento que controlan, y usarlo tanto para ataque como para defensa.  
creado por Lyska






Petshop
Tigres
Amos y Pets


Los tigres son seres de actitud comúnmente hostil y desafiante, no les gusta ser controlados, pero como en todas las demás razas, no necesariamente son así todos los tigres. Su cabello suele ser del mismo tono del que es su pelaje en forma de tigres. Solían habitar en los grandes bosques de la ciudad, y sienten un gran apego a estos, la gran parte de ellos escapan o piden ser llevados al bosque en algún momento para poder sentirse en casa.
creado por Lyska






M. Negro
Unicornios
Pets


Los unicornios son las criaturas más nuevas en el mercado negro, y también son de las más exóticas. Poseen un cuerno en su frente que sirve para hacer hechizos mágicos, pueden aprender todo tipo de magia, y tienen poderes especiales mágicos que solo su raza tiene. Muchos ya fueron usados para experimentos, por lo que no hay demasiados para comprar.
creado por Lyska







M. Negro
Androides
Amos y Pets


Los androides fueron construidos con el propósito de ayudar en tareas hogareñas o para ser usados como empleados, pero algunos han escapado del mercado y se han convertido en amos. Algunos tienen poderes, han sido diseñados para tenerlos, y otros tienen definidas hasta sus personalidades desde su creación, varían todos dependiendo del modelo de androide.
creado por Lyska







M. Negro
Sirenas/Tritones
Amos y Pets


Las sirenas y los tritones son criaturas marinas que han ganado piernas humanas gracias a algún hechizo o posión, pero que recobran su cola al entrar en contacto con el agua. Sus poderes incluyen cosas como manejar grandes cantidades de agua. No pueden permanecer más de un día entero sin darse un baño o mojarse de alguna manera, ya que sus pieles humanas se secan muy fácilmente.
creado por Lyska








Petshop
Hadas
Solo pets


Las hadas son seres místicos cazados en el bosque. Cada hada tiene un poder distinto, algunos más poderosos que otros, pero todas ellas tienen algo especial. Hay más hadas femeninas que masculinas. Algunas hadas son dulces e inquietas, mientras que otras son gruñonas y perezosas, dependiendo de la parte del bosque de la cual vienen, se pueden encontrar cualquier clase de hadas.
creado por Lyska







Petshop
Serpientes
Amos y pets


Las serpientes son criaturas mayormente tranquilas, pero peligrosas. Algunas mantienen las escamas en su piel que tienen las serpientes comunes, y hasta los colmillos con veneno. Algunas que tienen veneno son mortales, otras tienen colmillos que podrían desgarrar la piel. Hay muchas especies de serpientes, por lo que todas las serpientes de la isla van variando sus colores y personalidades.
creado por Lyska







M. Negro
Vampiros
Amos y pets


Los vampiros alguna vez fueron humanos normales, pero fueron mordidos por otro vampiro, y desde ese día pertenecen a esa raza. Tanto vampiros como vampiresas necesitan ir con sombrillas cuando el sol está demasiado fuerte, por que su piel es muy delicada. Si se exponen demasiado al sol, pueden salirles terribles ampollas por quemaduras. Su dieta no se basa solo en sangre, algunos también comen vegetales. Lo infaltable en ellos son esos afilados colmillos, los cuales sirven para extraer sangre, o para convertir a otra persona en vampiro también.
creado por Lyska







Petshop
Leones
Amos y pets


Los leones son seres que detestan el estar encerrados en jaulas o en lugares pequeños, y más ser tratados como mascotas comunes y corrientes. No pueden estar demasiado tiempo encerrados, por lo que para tener un león se necesita espacio para que puedan caminar y explorar. Las leonas por su parte pueden llegar a ser más tranquilas y adaptarse a una vida hogareña como esclavas, y hasta pueden ser unas grandes cocineras.
creado por Lyska







Petshop
Lobos
Amos y pets


Los lobos son de los esclavos más rebeldes del mercado, ya que constantemente buscan huir hacia el bosque. Como muchos otros pets, necesitan entrenamiento para dejar de escapar. Suelen aullar a la luna llena desde donde sea que estén, es una tradición para ellos. El color del cabello de los lobos tiende a ser el color de su pelaje en su forma lupina. Son muy fuertes en general, y buenos al ataque cuerpo a cuerpo.
creado por Lyska







Petshop
Duendes
Amos y Pets


Los duendes provienen de una parte especifica en el bosque, cercana a la cueva de los guardianes. Un gran beneficio que tiene tener un duende, es que estos tienen mucha simpatía con todos los guardianes, y eso podría ayudar bastante. Son de estatura pequeña y tienen las orejas puntiagudas, manteniendo en general un aspecto tierno. Son excelentes arqueros y músicos, y una gran compañía.
creado por Lyska



M. Negro
Fénix
Amos y Pets


Los fénix son criaturas exóticas que pueden renacer de sus cenizas, y tienen poderes relacionados con el fuego. Muchos son practicantes de la magia blanca. Los fénix pueden renacer cuantas veces quieran, ya que su fuego es infinito, pero cada vez que renacen, pierden la memoria acerca de su vida pasada. Son muy buenos a la hora de combatir ya que pueden lanzar ráfagas de fuego y atacar a la distancia.
creado por Lyska



M. Negro
Luces
Amos y Pets


Nadie sabe cuando nacieron las luces, ya que pueden crearse en cualquier momento cuando se queman y conjuran las hierbas aromáticas. Usualmente las luces irradian algún color luminoso, y huelen a las hierbas con las que fueron creadas. Son seres pacíficos, no buscan pelear con los demás, aunque algunas de las luces puedan desarrollar poderes muy buenos para una batalla.
creado por Lyska



M. Negro
Magos
Amos y Pets


Los magos son criaturas más que asombrosas. Ellos tienen el poder, y la inteligencia, de poder crear diferentes trucos, no sólo ópticos. Sí pueden crear diferentes hechizo, pero no se deben confundir con las brujas, no no no, eso sería más que inaceptable. También son seres mágicos por excelencia, una raza separada debido a su extrema, notoria e innata facilidad para elaborar sus propias técnicas mágicas, habilidades, hechizos y conjuros, y también para analizar y aprender las técnicas de otras razas, una habilidad que ninguna otra especie posee.
creado por Lyska
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario http://thehiddencity.forosgratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.